Afran®

Para farmacias, herbolarios y distribuidores

Si tienes un comercio y te interesa distribuir Afran u otro producto de Narval Pharma, estamos encantados de facilitarte la información sin compromiso. Comercializamos nutracéuticos y cosméticos provenientes de fuentes naturales con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. 

¿Por qué hacerse distribuidor?

Experiencia

Somos un laboratorio fundado por profesionales del sector médico y farmacéutico que llevamos desde el año 2000 desarrollando y comercializando nutracéuticos y cosméticos. Nuestro objetivo es la investigación, elaboración y venta de productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales.

Seriedad

Somos coherentes con el lema de la casa "eficacia por principio" y en estos años nos hemos guiado por la ética, rigurosidad y profesionalidad que consideramos son valores sine quanom en el ámbito de la salud. Esto ha permitido a Narval Pharma conseguir la confianza y el reconocimiento de la clase médica y farmacéutica.

Calidad

En Narval Pharma aplicamos en la elaboración de nuestros productos las normas más seguras de obtención de materias primas, así como la fabricación bajo las normas GMP (Good Manufacturing Practice) y sistema HACCP, lleva a cabo estudios analíticos de cada uno de sus lotes de fabricación, con el correspondiente certificado que avala la calidad del producto final.

Precios

Contacte con un comercial para un desglose detallado de precios especiales para comercios, se sorprenderá.

Le llamamos

Déjenos  un contacto y un comercial le llamará o escribirá para contarte las ventajas de distribuir los productos Narval Pharma sin compromiso