BASES DEL SORTEO

3 meses de Afran gratis

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA 

Con la finalidad de promocionar uno de sus productos, Afran, la entidad mercantil NARVAL PHARMA, S.A, con domicilio social en C/ Doctor Esquerdo 154, 28007 Madrid (España) Registro General Sanitario Nº 26.06570/M de la Comunidad Autónoma de Madrid, organiza en todo el territorio nacional una promoción mediante un sorteo de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

 

CLÁUSULA 2.- OBJETIVO Y CONDICIONES DEL CONCURSO 

Entre los días 16 de septiembre y 16 de diciembre de 2019 (ambos incluidos) quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España (península). 
  • Subscribirse en el formulario de cualquiera de las dos páginas destinadas al mismo: 

-Dirección landing A

-Dirección landing B

Aceptando quedar automáticamente suscritos al newsletter y autorizando recibir futuras comunicaciones por parte de NARVAL PHARMA S, A , por dicha vía.

  • Aceptar las bases del concurso 
  • Aceptar la política de privacidad

CLÁUSULA 3.- PREMIO

Se entregará 1 premio consistente en tres meses de Afran gratis* (Se entregarán 3 cajas de Afran de 30 comprimidos cada una, estimando que siguiendo la dosis recomendada de un comprimido diario es suficiente para cubrir las tomas de este período). También correrán por cuenta de NARVAL PHARMA S.A o sus proveedores los gastos de envío de dicho producto siempre que sea territorio nacional (España) excluidas islas Canarias.

 

CLÁUSULA 4.- PARTICIPANTES

Podrá participar en la promoción toda persona física residente en España (Península) mayor de 18 años. Para optar al sorteo, los participantes deberán acceder a una de las  páginas web habilitadas para el mismo antes del último día del sorteo y registrarse facilitando su nombre y apellido, la dirección de correo electrónico y aceptando las bases y política de privacidad, quedando de ese modo suscrito al newsletter . 

 

CLÁUSULA 5.- DINÁMICA DEL CONCURSO

El 17 de diciembre de 2019 la persona responsable asignada, realizará utilizando una plataforma externa el sorteo de forma automática utilizando para ello números equivalentes al orden de registro de las personas suscritas a dicho sorteo de forma correcta, asegurándose así de no facilitar datos a terceros. 

 

CLÁUSULA 6.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

El ganador será contactado por mensaje directo a través de email a partir del 17 de diciembre de 2019. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 48 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, NARVAL PHARMA acudirá a los ganadores reserva por orden de elección. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, ganador y dos reservas, el sorteo será declarado desierto.

El ganador autoriza a que su nombre y apellidos sean publicados en la página web y redes sociales de NARVAL PHARMA, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

 

CLÁUSULA 7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  • Responsable:

NARVAL PHARMA con domicilio social en C/ Doctor Esquerdo 154, 28007 Madrid (España), Datos habilitados para esta promoción telf.: +34 617 83 50 97. DPO: narvalpharma@animeibeat.com

  • Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el concurso y, en su caso, proceder a la entrega del premio – Ejecución del contrato: Suscripción.

  • Datos tratados:

Datos facilitados a través del formulario de inscripción u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

  • Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

NARVAL PHARMA, S.A como encargado de tratamiento junto con otros proveedores de la empresa.

  • Transferencias internacionales:

Los datos de los premiados pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de NARVAL PHARMA.

El interesado, a través de su participación en el concurso, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que NARVAL PHARMA pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

  • Plazo de conservación:

Una vez finalizado el concurso, tus datos quedarán almacenados en la base de newsletter de NARVAL PHARMA

  • Derechos:

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónicoinfo@narvalpharma.com en el apartado MI CUENTA o por carta dirigida a dirigida a  NARVAL PHARMA, S.A, con domicilio social en C/ Doctor Esquerdo 154, 28007 Madrid (España) 

 

CLÁUSULA 8.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. NARVAL PHARMA se reserva el derecho a modificar las Bases del concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web específica del sorteo NARVAL PHARMA.
  3. NARVAL PHARMA se reserva el derecho de excluir de la participación en el concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.
  5. NARVAL PHARMA queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación o de estar estos incompletos.

 

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el concurso debe enviarse por escrito a NARVAL PHARMA  a la At. del Departamento de Marketing de NARVAL PHARMA, a la siguiente dirección: calle infanta maria teresa 9, 28016 Madrid, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el concurso. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.